CORPORATIVOS

En Chocolates Tatiana deseamos brindar una original y deliciosa alternativa, tanto en regalos para empresas, como para ofrecer en un evento familiar, buscando agasajar a sus colaboradores, clientes o amigos con un regalo y sabor especial.

De esta forma, nos ponemos a su disposición para ayudarlo a encontrar el regalo adecuado, ya sea con nuestros productos o desarrollando algo especial, como el logo de la empresa en un molde de chocolate. Es así como en estos años hemos satisfecho las necesidades de distintas empresas, clínicas, instituciones académicas, agencias de publicidad, estudios de abogados y organismos estatales.

También somos una deliciosa alternativa para un evento familiar con distintas preparaciones que harán de éste una deliciosa fiesta.

Si desean conocer las diferentes opciones que podemos ofrecerles, pueden contactar a Daniel Righetti (drighetti@chocolatestatiana.cl), quien les hará una visita con una presentación de las distintas preparaciones que tenemos y que pueden adecuarse a sus requerimientos.