Tatiana Milstein

HISTORIA

Salí del colegio con ganas de estudiar Historia y así fue como me sumergí en un mundo lleno de acontecimientos, los distintos libros me hicieron navegar por distintas épocas, dónde pasé a ser un espectador de los hechos.

Por distintas civilizaciones, imperios y épocas navegué, hasta llegar a un mundo lejano, aunque siempre cercano: la cocina. Mis primeros pasos fueron en las clases de cocina del colegio. Pero fue en 1996 cuando las letras se entrecruzaron con los chocolates y comenzaron a fluir paralelamente: en el día trabajaba como historiadora y en las noches pasaba largas horas observando como subía y bajaba la temperatura para poder llegar al punto de fusión que me permitiera elaborar distintas creaciones con el cacao.

Me casé, nacieron los niños y seguí trabajando como historiadora y chocolatera por las noches. Pero los sueños, podrán tardar, pero llegan y finalmente a partir de abril del 2010 comencé a dedicarme exclusivamente a esta, mi pasión: los chocolates. Un nuevo desafió se me presentó, pero las herramientas de investigadora me llevaron a buscar distintos libros y cursos para formarme como una chocolatera. El amor, el entusiasmo, la constancia, el esfuerzo hicieron que día a día Chocolates Tatiana fuera creciendo con nuevos productos y presentaciones.

También crecimos en número y de esta forma Daniel se sumó a este proyecto, y su apoyo y entusiasmo permitieron ampliar nuestro horizonte y los niños, también, que aportaron con su granito de arena.

Así hoy, Chocolates Tatiana sigue creciendo y deleitando el paladar de aquellos que disfrutan de un buen chocolate.